Quiénes Somos

TRAYECTORIA Y CALIDAD DESDE 1957

Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria en el mercado de la industria confeccionista. Creada en el año 1957, nos hemos caracterizado por un crecimiento sostenido siempre asociado a un alto estándar de calidad en todos nuestros procesos productivos y servicios.
Considerados unos de los fabricantes argentinos más calificados en indumentaria profesional, nuestra capacidad productiva anual es de 400.000 prendas, que se confeccionan y controlan íntegramente en nuestra propia planta ubicada en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.
Contamos con personal altamente calificado y con sólida experiencia dentro de la empresa.

NUESTRA FILOSOFÍA

Apostamos a la excelencia en servicio, y esto nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para brindarles soluciones efectivas con un servicio eficiente.

SERVICIOS A EMPRESAS

PRENDAS A PEDIDO

Además de nuestras líneas de producto, ponemos a disposición nuestra probada capacidad y versatilidad para producir prendas a pedido, siguiendo minuciosamente las especificaciones que correspondan según las necesidades de cada cliente. Ya sean de diseño, talles, manufactura como también sobre materias primas y elementos de identificación (aplicación, impresión o bordado de logotipos, etiquetas, etc.) en cualquier tipo de prenda o accesorio, incluyendo o no el logotipo de la institución, según diseños provistos por el cliente o desarrollados en nuestro departamento especializado.
Realizamos prendas en talles y largos especiales.

DEPARTAMENTO DE DISEÑO

Ofrecemos asesoramiento para las empresas que requieren una prenda diferenciada manteniendo la identidad comercial del cliente. Se seleccionan textiles y diseños adecuados para cada uso y función del empleado, definiendo colores, prendas, diseños, estampados o bordados, etc.

ELABORACIÓN DE MUESTRAS

Para una mayor seguridad, en los casos que se requiera, realizamos muestras pre-producción para descartar posibles errores, las cuales se le entregan al cliente para su aprobación.

FICHAS TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES

Contamos con un servicio de elaboración de especificaciones, las cuales son entregadas al cliente como garantía de producción. Este servicio es optativo y a pedido, sin cargo alguno.

ESTAMPADOS Y BORDADOS

Realizamos cualquier tipo de estampa o bordado.
Es importante definir el lugar de aplique, tamaño, colores, cantidad de colores y todas las especificaciones que se requieran. En el caso de las estampas, el costo varía según la cantidad de colores que este posea. Y en el caso del bordado varía según el tamaño y la densidad del mismo (cantidad de puntadas).

PACKAGING Y ENTREGA POR KITS

Ofrecemos un servicio de entrega por kits a los efectos de reducir los tiempos de distribución y logística haciendo nuestra entrega en forma totalmente identificada e individualizada por producto, talle, persona y unidad operativa o adaptándola en la forma que más se ajuste a sus necesidades. Este servicio es optativo y a pedido, con un costo adicional.

LOGÍSTICA

Entrega a todo el país. En el radio de Capital Federal y Gran Buenos Aires a nuestro cargo.